Acerca de T&H

T&H es una empresa 100% mexicana, fue fundada en 2008 como Distribuidora de Equipo y Material Eléctrico T&H, S.A. de C.V., evolucionando de acuerdo a las nuevas solicitudes del mercado. En 2010 en asociación con INALMET (fabricante de pailería), se comenzó la fabricación de Subestaciones Compactas clase 15, 24 y 36 Kv, y Tableros Metal Enclosed clase 15,24 y 36 KV. Siendo “T&H” quien suministraba los componentes principales, la ingeniería y supervisaba la fabricación y realizaba las pruebas finales. Tres años después en el año 2013 se adquirió una nave para la fabricación de los equipos antes mencionados y con ello cambiando de imagen de INALMET a T&H.

Gracias al profesionalismo, capacidad y experiencia de sus integrantes obtenida durante 25 años en el ramo de la Ingeniería Eléctrica;  se han fabricado 200 equipos entre  subestaciones  compactas  y tableros  Metal Enclosed  con interruptores de potencia  en vacío sin  haber tenido algún reclamo  en cuanto a la calidad del equipo funcionamiento y cumplimiento de tiempos de entrega.

Conoce más de nosotros

OBJETIVO

Hacer de nuestra empresa una de las más competitivas en lo que a precios, calidad y servicios se refiere, con la Fabricación de Subestaciones Compactas y Tableros Metal Enclosed con interruptores de potencia en vacío y en SF6 en clase 15, 24 y 36 KV., incluyendo a su vez los servicios de asesoría e instalación.

MISIÓN

Establecer relaciones de largo plazo al hacer de nuestra participación técnica un factor determinante para que nuestros clientes obtengan el máximo resultado costo-beneficio, buscando así cada día la preferencia y satisfacción del cliente durante el proceso de planeación, construcción y operación de sus proyectos.

VISIÓN

Proveer a nuestros clientes con productos de calidad a través de la cultura de seriedad, servicio y honestidad, ofreciendo soluciones integrales para los sistemas de suministro de energía eléctrica con atención oportuna y profesional.